Dirigido a

  • Micro, pequeñas y medianas empresas

Descripción

La sostenibilidad es un elemento estratégico que debe incorporarse a la gestión de todas las empresas, independientemente de su tamaño o sector de actividad. Además de reflejar el compromiso de las organizaciones con la sociedad, sus grupos de interés y la preservación del planeta, genera nuevas oportunidades de negocio y refuerza la competitividad empresarial en una economía global.

 

Desde Cámara de España, con el objetivo de apoyar a las pymes en la gestión de sus aspectos sociales y ambientales se ha desarrollado la herramienta web de autodiagnóstico.

Cómo funciona

Por medio de esta herramienta puedes conocer el grado de madurez  de tu empresa en relación con la sostenibilidad social, ambiental y de buen gobierno. Asimismo, obtendrás recomendaciones para seguir avanzando en la gestión de la sostenibilidad de tu organización.

Comienza ya!

Además, te facilitamos unas sencillas plantillas para que puedas configurar tu propio Informe Anual de Sostenibilidad, de manera que puedas planificar nuevas acciones y medir su progreso.

 

Descárgate las plantillas:

Financiación

  • Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).