Con motivo de la visita a Madrid del Vicepresidente de la Comisión Mixta Intergubernamental Hispano-Rusa y representante del Ministerio de Desarrollo de la Federación Rusa, D. Dmitri Sazhin, la Cámara de Comercio de España y la Embajada de la Federación Rusa han organizado un foro empresarial que tendrá lugar el próximo jueves 17 de mayo a partir de las 12:30 en la sede de la Cámara (Ribera del Loira, 12). 

El objetivo principal de este evento es conocer mejor la situación y perspectivas de la economía rusa, el actual entorno para la inversión, el marco legal y los incentivos disponibles para los inversores extranjeros a nivel nacional y local en los principales sectores de interés, entre los que destaca el industrial, los servicios, la I+D+i o la formación. Tras recibir información detallada sobre el sistema de Zonas Económicas Especiales, algunas empresas españolas con presencia industrial en este gran mercado expondrán sus experiencias. Al concluir se servirá un cóctel-almuerzo durante el cual se podrá departir con los miembros de la delegación rusa. 

Cómo llegar a la Cámara de España

En caso de estar interesado en participar en este foro, que organizamos en el marco de las actividades de la sección española del Consejo España-Rusia, le agradeceremos que se inscriba cumplimentando el siguiente formulario.

Inscripciones: 

He leído y acepto la Política de acceso y privacidad