España Empresa Digital

España Empresa Digital

La Cámara de España organiza la presentación de la Estrategia “ESPAÑA EMPRESA DIGITAL” elaborada en base a los trabajos realizados en el seno de la Comisión de Digitalización de la Cámara. Esta Estrategia persigue explicar la importancia que tiene para las pymes abordar el proceso de digitalización y los beneficios que de ella se derivan,  pero, sobre todo pretende apoyar este proceso de transformación de las pymes.

Meritxell Batet, ministra de Política Territorial y Función Pública, Mariya Gabriel, comisaria europea de Economía y Sociedad Digitales y José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España, intervendrán en el evento. 

Si estas interesado en asistir realiza tu inscripción.

Más información:   

Dirección de Desarrollo Corporativo y Estudios

direccioncorporativa@camara.es

91 590 69 28 

INSCRIPCIÓN 

Para realizar la inscripción, cumplimenta el siguiente formulario. 

Los campos marcados(*) son obligatorios.

* En la CCE trataremos tus datos personales para gestionar tu inscripción en el Evento, pudiendo enviarte comunicaciones electrónicas sobre otros eventos que organicemos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.