Encuentro Empresarial España-Puerto RicoCon ocasión de la visita a España del Secretario de Desarrollo Económico  del Gobierno  de Puerto Rico,  S. E. D. Manuel Laboy, la Cámara de Comercio de España, ICEX – España Exportación e Inversiones y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio española en Puerto Rico, organizan un Encuentro Empresarial el martes 16 de enero.   

Puerto Rico ofrece múltiples oportunidades en materia de comercio e inversión a las empresas españolas y, en su condición de Estado Libre Asociado de EEUU, se constituye además como una magnífica puerta de entrada al mercado norteamericano. Su seguridad jurídica, su elevado porcentaje de bilingüismo, la calidad de sus recursos humanos o la disponibilidad de una amplia gama de incentivos a la inversión directa son solo algunos de los atractivos de este mercado.

El gobierno portorriqueño se encuentra actualmente además coordinando el proceso de reconstrucción del país tras los cuantiosos daños materiales que los huracanes Irma y María causaron en septiembre pasado, lo que ofrece también oportunidades de negocio en diversos ámbitos.                                      

El programa del encuentro permitirá conocer en detalle los atractivos de Puerto Rico para el comercio y la inversión, incluirá una sesión sobre casos de éxito de empresas españolas y concluirá, tras el almuerzo, con la posibilidad de que las empresas asistentes mantengan reuniones bilaterales con los miembros de la delegación oficial y las empresas que forman parte de la misma.  

Cómo llegar a la Cámara de España

  

Formulario de Inscripción

Para realizar su inscripción, cumplimente el siguiente formulario.

He leído y acepto la Política de acceso y privacidad