Encuentro empresarial España – Kazajstán

Con motivo de la visita a España del Viceministro de Asuntos Exteriores de Kazajstán, acompañado de una importante delegación institucional y empresarial, la Cámara de Comercio de España, conjuntamente con la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en colaboración con la Embajada de Kazajstán en España, organizarán un Encuentro Empresarial España - Kazajstán que tendrá lugar el próximo día 19 de marzo de 2019 a las 09:30h en la sede de la Cámara de Comercio de España (C/ Ribera del Loira, 12 –Madrid). 

Kazajstán es un país que ha experimentado un intenso crecimiento en los últimos años, fundamentado en buena parte por sus amplias reservas de recursos energéticos. Se ha consolidado como la economía de más peso en su región, y presenta grandes perspectivas de desarrollo económico en los próximos años a la vez que muestra necesidades estructurales en sectores clave como infraestructuras, transporte, energía, medio ambiente, agricultura o industria alimentaria.  

En caso de estar interesado en participar confirma tu asistencia a través del siguiente formulario.

Inscripción

Para realizar la inscripción, cumplimenta el siguiente formulario. 

Los campos marcados(*) son obligatorios.

* En la CCE trataremos tus datos personales para gestionar tu inscripción en el Evento, pudiendo enviarte comunicaciones electrónicas sobre otros eventos que organicemos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.