Con ocasión de la visita a España de una importante delegación empresarial procedente de Japón, la Cámara de Comercio de España, junto con la Secretaría de Estado de Comercio a través de ICEX España Exportación e Inversiones, y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) organizan la 28ª Reunión del Comité Empresarial Bilateral Hispano – Japonés que tendrá lugar el próximo 21 de marzo a las 11:30h en la sede de la Cámara de Comercio de España (C/ Ribera del Loira, 12 – Madrid).

Contaremos con la participación de la Secretaria de Estado de Comercio, Sra. Xiana Méndez, del  Presidente de JETRO, Mr. Kazushige Nobutani, y de los Co-Presidentes del Comité Empresarial Bilateral, Sr. José Manuel Entrecanales y Sr. Mikio Sasaki.

El programa consta de dos sesiones en horario de mañana y tarde e incluirá la celebración de un Foro de Infraestructuras España – Japón. Consideramos que es una excelente ocasión para abordar conjuntamente todas las áreas y sectores de interés en la cooperación empresarial bilateral entre ambos países.

Puedes acceder al programa del acto aquí

Formulario de Inscripción

Los campos marcados(*) son obligatorios.

*En la Cámara de Comercio de España trataremos sus datos personales para formalizar su inscripción en el evento y gestionar su organización. Sus datos podrán ser comunicados a las siguientes entidades que colaboran con la Cámara de Comercio de España en la organización del evento: la secretaría de estado de Comercio, a través de ICEX España Exportación e Inversiones y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a  info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.