Encuentro empresarial España – Irán

encuentro empresarial España-IránEl Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Irán, D. Gholamhossein Shaffei, va a visitar España en unos días liderando una importante delegación de empresas iraníes de diversos sectores interesadas en establecer relaciones de cooperación empresarial con firmas españolas. Con ese motivo, la Cámara de Comercio de España, que mantiene un convenio de colaboración con su homóloga iraní, va a celebrar un encuentro empresarial en su sede el próximo martes 26 de septiembre entre las 10:00 y las 13:00. El Registro de asistentes comenzará a partir de las 9:30. 

Forman parte de la misión empresas de los sectores de alimentación, infraestructuras, construcción, turismo, maquinaria, envasado, almacenamiento, energías renovables y fertilizantes, así como de trading, con las que podrán establecerse contactos y encuentros bilaterales en la última parte de la sesión. 

A través de los enlaces del inicio de esta página podrán acceder a la relación y detalles de los 32 participantes que conforman la delegación iraní y al programa del evento. Las empresas interesadas pueden formalizar su registro a través del formulario que se muestra al final de la página.

 

Cómo llegar a la Cámara de España

  

Formulario de Inscripción

Para realizar su inscripción, cumplimente el siguiente formulario.

He leído y acepto la Política de acceso y privacidad