Comité Bilateral Hispano - Japonés

La Cámara de Comercio de España, en colaboración con la Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), organiza la XXVII Reunión del Comité Bilateral Empresarial España-Japón. 

Japón es la tercera economía del mundo, con 127 millones de habitantes de alto poder adquisitivo. El gobierno japonés está llevando a cabo un ambicioso programa de reformas estructurales con objeto de relanzar la economía nipona a través de mayores niveles de consumo e inversión. Además, acaba de concluirse un ambicioso acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y Japón que, cuando entre en vigor, supondrá una importante mejora del acceso a ese mercado para nuestros bienes, servicios y capitales. Todo ello, unido a un marco político muy estable y a la existencia de sectores de alto crecimiento potencial para la cooperación empresarial, hace de Japón un socio de gran interés estratégico para las empresas españolas. 

En caso de estar interesado/a en participar en este acto, le agradeceríamos que realice su inscripción en el siguiente formulario. 

                    Cómo llegar a la Cámara de España

Inscripciones: 

He leído y acepto la Política de acceso y privacidad