Tampere (Finlandia) del 25 al 27 de septiembre de 2018. La Cámara de Comercio de España y la Cámara de Álava organizan, en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones, la participación agrupada de empresas españolas en la feria Alihankinta´2018. El plazo de inscripción finalizará el 1 de junio de 2018.

La Cámara de Comercio de España y la Cámara de Álava organizan, en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones, la participación agrupada de empresas españolas en la feria ALIANKINTA 2018, que tendrá lugar en Tampere (Finlandia) del 25 al 27 de septiembre de 2018. 

ALIHANKINTA es un certamen que suele atraer visitantes no solo de Finlandia, sino también de países limítrofes. En la edición de 2.017, la última celebrada, acudieron a ALIHANKINTA, según cifras oficiales, 17.684 visitantes. El certamen acogió a un millar de expositores de veinte países diferentes. Se trata de un certamen dinámico y de dimensiones importantes en el conjunto de las ferias de subcontratación europeas. El perfil del visitante fue mayoritariamente de dirección general o dirección de compras, y acudió interesado en el sector metal en todas sus declinaciones. 

El plazo de inscripción finalizará el 1 de junio de 2018,. Para más información sobre las condiciones de participación, plazos y forma de inscripción, descargue los documentos de la convocatoria.

Documentos de la convocatoria 

Descarga de la Convocatoria 

Descarga de la Ficha de inscripción agrupada 

Descarga de la Ficha de inscripción individual