El que fuera presidente de la Cámara de Comercio de Palencia durante 22 años, Vicente Villagrá, recibió de manos de José Luis Bonet la Medalla de Oro de la Cámara de España, en reconocimiento a su trabajo al frente de la institución palentina.  EL presidente de la Cámara de España, que resaltó la dedicación y la labor realizada de Vicente Villagrá, afirmó que las Cámaras de Comercio “están superando las dificultades pasadas y actualmente se encuentran plenamente dedicadas a servir al mundo empresarial y a la sociedad”.

-  José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España; y Vicente Villagrá, el que fuera presidente de la Cámara de Comercio de Palencia -

El que fuera presidente de la Cámara de Comercio de Palencia durante 22 años, Vicente Villagrá, recibió de manos de José Luis Bonet la Medalla de Oro de la Cámara de España, en reconocimiento a su trabajo al frente de la institución palentina.

EL presidente de la Cámara de España, que resaltó la dedicación y la labor realizada de Vicente Villagrá, afirmó que las Cámaras de Comercio “están superando las dificultades pasadas y actualmente se encuentran plenamente dedicadas a servir al mundo empresarial y a la sociedad”.