Desayunos de la Cámara de España

Madrid, 27/3/2017.- La secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, ha pedido a las empresas españolas que mantengan su apuesta por la internacionalización que tan buenos resultados ha ofrecido y que ha tenido un papel determinante en la superación de la reciente crisis económica. 

Durante un desayuno de trabajo con representantes de las empresas que forman parte del Pleno de la Cámara de España, la secretaria de Estado de Comercio ha subrayado la importancia de diversificar el destino de las exportaciones españolas que presentan una excesiva concentración en la zona euro. 

Marisa Poncela ha recordado que en la actualidad se están negociando 20 acuerdos comerciales con 50 países cuya conclusión se traducirá en nuevas oportunidades de negocio para las empresas españolas. 

Por lo que se refiere al comercio interior, la secretaria de Estado ha reiterado la necesidad de modernizar el comercio de proximidad a través de la digitalización para evitar el riesgo de degradación del centro de las grandes ciudades.