El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha participado este jueves, 8 de octubre, en el Encuentro Empresarial España-Argelia celebrado en la capital argelina. José Luis Bonet ha formado parte de la delegación empresarial que ha acompañado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en este viaje en el que se ha mantenido un encuentro con el presidente de la República Argelina, Abdelaziz Djerad.  Además de José Luis Bonet, la delegación estaba integrada por el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y una decena de empresarios españoles, entre ellos representantes de Naturgy, Abengoa, Indra y Seat, La Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, también ha participado en los encuentros.

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha participado este jueves, 8 de octubre, en el Encuentro Empresarial España-Argelia celebrado en la capital argelina. José Luis Bonet ha formado parte de la delegación empresarial que ha acompañado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en este viaje en el que se ha mantenido un encuentro con el presidente de la República Argelina, Abdelaziz Djerad.

Además de José Luis Bonet, la delegación estaba integrada por el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y una decena de empresarios españoles, entre ellos representantes de Naturgy, Abengoa, Indra y Seat, La Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, también ha participado en los encuentros.