• Intervienen Inmaculada Riera, Directora General de la Cámara de España; Marlen Estévez, presidenta de Women in a Legal World; Gloria Lomana, presidenta de 50&50 Gender Leadership; y Adriana Scozzafava, la autora del estudio

Madrid, 14/09/2020.-  El próximo miércoles 16 de septiembre, a las 11, 00 h. se presenta en la sede de Cámara de Comercio de España, la encuesta “Los españoles quieren teletrabajar”, un estudio realizado para conocer la experiencia vivida durante los meses de confinamiento y estado de Alarma en los que muchas empresas se vieron obligadas a implantar el trabajo en remoto por primera vez. 

En la presentación intervienen Inmaculada Riera, Directora General de la Cámara de España; Marlen Estévez, presidenta de Women in a Legal World; Gloria Lomana, presidenta de 50&50 Gender Leadership; y Adriana Scozzafava, la autora del estudio. 

El estudio refleja que el 84 % de los consultados querría teletrabajar más de la mitad de su jornada laboral, en cómputo semanal. La encuesta ha permitido, además, elaborar una declaración sobre Teletrabajo e Innovación que recoge, entre otras cuestiones, el fomento de la digitalización, el derecho de desconexión, asegurar la salud y promover la sostenibilidad. 

La presentación del estudio se realizará por vía telemática y podrá seguirse a través del siguiente enlace: Encuesta Teletrabajo, con posibilidad de realizar preguntas durante la sesión.