El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, y el presidente del Centro Español de Mediación (CEM), Rafael Catalá, participan en la presentación del CEM. 

El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, intervendrá en la clausura del acto, que se emitirá por vía telemática. 

El Centro Español de Mediación nace con vocación de convertirse en la institución de referencia en el ámbito de la mediación, en un momento en el que, debido a las consecuencias económicas del COVID-19, las empresas van a demandar servicios de mediación, independientes, transparentes y que ofrezcan una alternativa efectiva a los tribunales de justicia.  

Para seguir la retransmisión, debe cumplimentar el siguiente formulario. Una vez formalizado, recibirá un correo de confirmación con el enlace para seguir la sesión.

Formulario de Inscripción

Los campos marcados(*) son obligatorios.

* En la Cámara de Comercio de España trataremos sus datos personales para formalizar su inscripción en el evento y gestionar su organización. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a  info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.