PREMIO PYME DEL AÑO 2020

La Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, con la colaboración de las Cámaras de Comercio territoriales y las principales cabeceras de la prensa española, convocan la IV Edición del Premio Pyme del Año. Este Premio pretende reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y la generación de riqueza. 

Además del Premio Pyme del Año,  en cada provincia, se otorgarán cuatro Accésits: Internacionalización, Digitalización e Innovación, Formación y Empleo y Empresa Responsable. En esta edición, con carácter extraordinario, se ha decidido crear una mención especial a la Mejor Iniciativa en la Lucha Contra el Covid-19 llevada a cabo en 2020.   

  • La Pyme del Año de cada provincia concurrirá al Premio Nacional Pyme del año 2020, así como los ganadores de los accésits y la mención especial, cada uno en sus respectivas categorías. El premio se fallará en el primer trimestre de 2021. 
  • Podrán participar todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2019.

Cerrado el plazo de inscripción