El nuevo plan de  infraestructuras de Estados Unidos

El nuevo plan puede representar la mayor inversión en este ámbito del país de los últimos años y busca modernizar las infraestructuras de Estados Unidos, al mismo tiempo que adaptar las mismas a una de los principales objetivos de la agenda de política económica actual como es la lucha contra el cambio climático.

Esta conferencia reunirá a líderes políticos, empresarios y expertos del sector de infraestructuras y energías renovables para hablar de los principales aspectos del plan y explicar cómo transformará Estados Unidos. También se hablará de las oportunidades para las empresas españolas de estos sectores.

 

*En la Cámara de Comercio de España trataremos sus datos personales para formalizar su inscripción en el evento y gestionar su organización, pudiendo enviarle comunicaciones electrónicas sobre otros eventos que organicemos. Sus datos podrán ser comunicados a las siguientes entidades que colaboran con la Cámara de Comercio de España en la organización del mismo: Spain US Chamber of Commerce, Cuatrecasas, Air Europa, CaixaBank y Dunning Rievman LLP. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a  info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.