Medalla oro orden a Santiago Rengifo

  • Ha sido presidente del Comité Bilateral Hispano-colombiano durante los últimos 24 años.
  • La Cámara de España quiere reconocer su compromiso y dedicación por situar a esta institución como interlocutor principal con el país colombiano

Madrid, 30/01/2019. El presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, ha concedido hoy la Medalla de Oro de la Orden de la Cámara a Santiago Rengifo, presidente de la sección española del Comité Bilateral Hispano-colombiano en los últimos 24 años.

Bonet ha resaltado el compromiso, dedicación altruista y apoyo para posicionar a esta institución como uno de los principales y reconocidos interlocutores con el país colombiano.

“Deseo transmitirte”, ha declarado José Luis Bonet, “nuestro más profundo agradecimiento por la gran labor que has desarrollado al frente del Comité, porque han sido numerosas las actividades que has desarrollado en el marco del Comité. Desde las misiones comerciales organizadas por las Cámaras, donde siempre apoyaste con tu presencia y experiencia, hasta la invitación a altos representantes del Gobierno colombiano a visitarnos, dando a conocer la potencialidad de las empresas y acercar a los empresarios de ambos países”.

Por último, José Luis Bonet ha recordado la Cruz de Boyacá, máxima distinción que el gobierno de la República de Colombia concedió recientemente a Santiago Rengifo de manos del ex presidente Santos por su labor determinante en el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre España y Colombia.

En su agradecimiento a la Cámara de España por la concesión de la medalla, Santiago Rengifo ha subrayado que gran parte del progreso de Colombia en los últimos años se debe a las inversiones realizadas por las empresas españolas.  Rengifo ha mostrado su compromiso para seguir trabajando al servicio de la Cámara de España y de Colombia.

Descargar nota de prensa en .pdf