Inmaculada Riera ha presentado al director general del CDTI, Francisco Marín

-La directora general de la Cámara de Comercio de España, Inmaculada Riera, en el marco del Foro Innova de Nueva Economía -

Madrid, 15/6/17. La directora general de la Cámara de Comercio de España, Inmaculada Riera, ha presentado hoy en el marco del Foro Innova de Nueva Economía, a Francisco Marín, director general del CDTI. La secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, ha participado también en el acto.        

Inmaculada Riera ha resaltado el papel del CDTI y la colaboración público-privada en el crecimiento de la concienciación sobre la importancia de la inversión en I+D+i.  Y se ha referido a Francisco Marín como persona comprometida no sólo con la innovación, sino también con el emprendimiento, la tecnología y la internacionalización.

Por su parte, el director general del CDTI ha presentado esta entidad no sólo como un financiador de proyectos empresariales de innovación, sino como entidad global que acoge y ayuda los proyectos de innovación “desde que nacen hasta que se desarrollan.” Marín ha resaltado la capacidad de la empresa española que en muchos sectores punteros e innovadores como smartcities, biotecnología, componentes de automoción o 5 G mantienen una posición mundial muy competitiva.

Descargar Nota de Prensa en .pdf