La Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Cantabria, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa TICCámaras, organizan la jornada “La digitalización como palanca de competitividad de la pyme”.

Durante la jornada conocerá de primera mano las principales conclusiones del Informe España Empresa Digital, podrá compartir con otras empresas sus experiencias en transformación digital y participar en la mesa redonda sobre la mejora de la competitividad y productividad de las pymes a través de las TIC.

Formulario de Inscripción

Para realizar su inscripción, cumplimente el siguiente formulario.

Los campos marcados(*) son obligatorios.

* En la Cámara de Comercio de España trataremos tus datos personales para formalizar tu inscripción en el Evento/Jornada  La digitalización como palanca de competitividad de la pyme. Cantabria y gestionar su organización, pudiendo enviarte comunicaciones electrónicas sobre otros eventos que organicemos. Tus datos podrán ser comunicados a las siguientes entidades que colaboran con la Cámara de Comercio de España en la organización del Evento: Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cantabria, con CIF Q-3973001-E y domicilio en Plaza de Velarde, 5, 39001 Santander(Cantabria),  Mapfre España S.A, con CIF A-28141935 y domicilio en Carretera de Pozuelo, 50, 28222 Majadahonda, Madrid y Telefónica S.A, con CIF A-28/015865 y domicilio en Gran Vía 28, 28013 Madrid. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.