Objetivos
Definir acciones de comunicación orientadas a la defensa institucional del papel de la empresa en la economía y la sociedad española y poner en valor su acción social y su contribución al desarrollo sostenible.
Identificar e impulsar estudios sobre materias que pongan en valor la actividad de las empresas españolas
Impulsar otras acciones de comunicación (jornadas, presentaciones, visitas de prensa, etc.) de interés para las empresas
Impulsar la elaboración de herramientas que faciliten a las pymes incorporar la comunicación en su gestión
Impulsar acciones formativas dirigidas a las pymes en materia de comunicación
Impulsar acciones para la sensibilización de las pymes en materia de sostenibilidad
Impulsar la elaboración de un kit de herramientas digitales de sostenibilidad gratuitas para ayudar a las pymes a incorporar criterios ASG en su estrategia
Componentes de la Comisión
- Abertis
- Alsa
- Gestamp
- Banco Santander
- Caixabank
- Carrefour
- El Corte Inglés
- Ferrovial
- Fluidra
- Grupo Oesía
- Iberdrola
- Iberia
- LaLiga
- Manpower
- Mapfre
- Meliá
- Microsoft
- Mutua Madrileña
- Naturgy
- Sacyr
- Suez España
- Telefónica
- Cámara de Comercio de Cantabria
- Cámara de Comercio de Valencia
- Cámara de Comercio de Zaragoza
Secretaría de la Comisión: María Jesús Luengo, directora de la Oficina de Presidencia, Comunicación y Marketing de la Cámara de Comercio de España
Información de interés
Reunión de la Comisión de Comunicación y Sostenibilidad de 21 de noviembre 2022
Reunión de la Comisión de Comunicación y Sostenibilidad de 9 de julio 2021
Reunión de la Comisión de Comunicación y Sostenibilidad de 11 de junio 2021
- Constitución de la Comisión de Comunicación y Sostenibilidad