Objetivos

Definir acciones de comunicación orientadas a la defensa institucional del papel de la empresa en la economía y la sociedad española y poner en valor su acción social y su contribución al desarrollo sostenible. 

  • Identificar e impulsar estudios sobre materias que pongan en valor la actividad de las empresas españolas

  • Impulsar otras acciones de comunicación (jornadas, presentaciones, visitas de prensa, etc.) de interés para las empresas

  • Impulsar la elaboración de herramientas que faciliten a las pymes incorporar la comunicación en su gestión

  • Impulsar acciones formativas dirigidas a las pymes en materia de comunicación

  • Impulsar acciones para la sensibilización de las pymes en materia de sostenibilidad

  • Impulsar la elaboración de un kit de herramientas digitales de sostenibilidad gratuitas para ayudar a las pymes a incorporar criterios ASG en su estrategia

Componentes de la Comisión

  • Abertis
  • Alsa
  • Gestamp
  • Banco Santander
  • Caixabank
  • Carrefour
  • El Corte Inglés
  • Ferrovial
  • Fluidra
  • Grupo Oesía 
  • Iberdrola
  • Iberia
  • LaLiga
  • Manpower
  • Mapfre
  • Meliá
  • Microsoft
  • Mutua Madrileña
  • Naturgy
  • Sacyr
  • Suez España
  • Telefónica
  • Cámara de Comercio de Cantabria
  • Cámara de Comercio de Valencia
  • Cámara de Comercio de Zaragoza

Secretaría de la Comisión: María Jesús Luengo, directora de la Oficina de Presidencia, Comunicación y Marketing de la Cámara de Comercio de España

Información de interés