Presidencia

La Presidenta de la Comisión es María Luisa Martínez, directora de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de Caixabank. 

Objetivos

Definir acciones de comunicación orientadas a la defensa institucional del papel de la empresa en la economía y la sociedad española

Identificar estudios sobre materias que pongan en valor la actividad de las empresas españolas (por ejemplo dividendo social, contribución al crecimiento económico y creación de empleo, efecto arrastre de las grandes empresas sobre las pymes, etc.).

Identificar cuestiones de interés para las empresas sobre las que la Cámara de España pueda posicionarse institucionalmente.

Impulso de otras acciones de comunicación (jornadas, presentaciones, visitas de prensa, etc.) de interés para las empresas. Para todo ello, la Comisión divide su trabajo en varias subcomisiones que abordan áreas específicas.

Componentes de la Comisión

  • Alstom España
  • Banco Santander
  • Caixabank
  • El Corte Inglés
  • Endesa
  • Gas Natural Fenosa
  • Gestamp
  • Iberia
  • Mapfre
  • Mercadona
  • Suez España
  • Telefónica

Comisión de Comunicación

- María Luisa Martínez, directora de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de Caixabank, Inmaculada Riera, directora general de la Cámara de España y Maria Jesús Luengo, directora de Comunicación y Marketing de la Cámara de España. -