Madrid, 16/06/2022.- José Luis Bonet, presidente de Cámara de España ha señalado la proyección internacional de los alimentos y bebidas españoles, su calidad e importancia como una “industria generadora de riqueza para el país”. Bonet ha recogido el premio otorgado por la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), al salón Alimentaria, en calidad de su presidente, y junto a Agustí Bonavia, expresidente de la feria.

El premio se ha entregado en el marco de la celebración del IX Food & Drink Summit y como reconocimiento al impulso a la internacionalización del sector, que se ha dado desde Alimentaria. Al recibir el galardón, José Luis Bonet, ha señalado que “las empresas del sector de la alimentación y las bebidas deben continuar apostado decididamente por la internacionalización de sus productos y de la gastronomía española”.

El IX Food & Drink Summit, pretende ser un encuentro con el que FIAB rinde homenaje a los alimentos y bebidas españoles como una de las más preciadas contribuciones “De España para el mundo”. El acto ha sido inaugurado por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y el presidente de la Federación, Tomás Pascual Gómez-Cuétara.

Descargar Nota de Prensa en pdf