Madrid, 06/06/2022.-. José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y de la Fundación Incyde de las cámaras de comercio, ha remarcado que la economía española, al encontrarse en un “tiempo de cambio”, requiere contar “con más empresas, más innovadoras y digitalizadas”. Por ello, ha señalado la importancia de la Red de incubadoras de Alta Tecnología de  la Fundación Incyde que se “está convirtiendo en una referencia internacional”.

El presidente de Cámara de España ha recordado que hasta el momento se han invertido 31,7 millones de euros de fondos FEDER “para apoyar la transformación del modelo productivo de nuestro país, y ayudar y acompañar a las empresas”.

 “En estos momentos, sectores de tal relevancia como el agua, las manufacturas avanzadas, la economía azul, la salud, la automoción o la astrofísica y el deporte, cuentan gracias al esfuerzo realizado por todos vosotros, con un espacio único de conocimiento y aceleración empresarial”, ha explicado José Luis Bonet durante la apertura de la Primera Reunión de Incubadoras de Alta Tecnología. El objetivo del encuentro de dos días, es el de crear un espacio de conocimiento y networking que fortalezca e impulse la Red de Incubadoras, con la generación de un ecosistema global, la transferencia de buenas prácticas y la identificación de pautas fundamentales para una gestión efectiva y de liderazgo de cada centro.

Descargar nota de Prensa en pdf.