Jose Luis Bonet Gala Anual Camara Comercio Espana EEUUPie de foto: de izqda. a dcha.: El cónsul español en Nueva York, Rafael Conde de Saro; el presidente del Consejo de Administración de la Cámara España-EEUU, Alan Solomont, el presidente de Telefónica, José María Alvarez-Pallete, la vicepresidenta de la Cámara España-EEUU, Petra Mateos, y el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet

 

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha participado en la Gala Anual de la Cámara de Comercio España-EEUU. En esta nueva edición, el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha sido galardonado con el premio “Business Leader of the Year”.

El consejo de administración de la Cámara de Comercio España-EEUU ha reconocido a Álvarez-Pallete "por su habilidad para afrontar los retos derivados de la evolución tecnológica constante y liderar la transformación digital de la compañía, que ha pasado de ser una firma de telecomunicaciones a convertirse en un grupo tecnológico".

A la gala, celebrada en el hotel Plaza de Central Park, acudieron unos 300 representantes del mundo económico y empresarial, como el presidente del BBVA, Carlos Torres; el consejero delegado de Atento, Carlos López-Abadía; la presidenta de Eulen, María José Álvarez, y el consejero delegado de Zoetis, Juan Ramon Alaix.