José Luis Bonet, nuevo Embajador Honorario de la Marca España

José Luis Bonet ha recibido su Acreditación de manos de S.M. El Rey, quien ha afirmado sobre la figura del presidente de la Cámara de España que es “el perfecto ejemplo del empresario comprometido con su país y con la sociedad", y de él ha destacado “su humildad, su discreción y su moderado optimismo que le hace ver siempre el vaso medio lleno”.

En esta octava edición, en la que ha participado también la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, además de José Luis Bonet, se han incorporado como “Embajadores” la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, la campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín, la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) y el Grupo Ilunion; LaLiga, la cineasta Isabel Coixet, la red de Paradores Nacionales de Turismo y el microbiólogo Francisco Mógica.

La acreditación de los Embajadores Honorarios de la Marca España es una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), cuyo objetivo es ofrecer un reconocimiento público a las personas, físicas o jurídicas, de nacionalidad española, que a juicio del FMRE hayan contribuido significativamente a la generación y al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior.

El actual presidente de la Cámara de España es también presidente de honor del Foro de Marcas Renombradas Españolas, después de ocupar su presidencia durante dieciséis años.

José Luis Bonet, nuevo Embajador Honorario de la Marca España