¿Te has preguntado alguna vez, qué pasaría si fueras tu propia jefa? La Cámara de Comercio de España y el Instituto de la Mujer, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y en colaboración con El Plural.com y Tribuna Feminista te invitan a participar el próximo 28 de noviembre en una jornada dirigida a emprendedoras que hayan puesto en marcha un negocio o estén planeando hacerlo y busquen en el autoempleo una alternativa profesional. 

Silvia Buabent, directora general  del Instituto de la Mujer, e Inmaculada Riera, directora general de la Cámara de Comercio de España, participarán en la inauguración de la jornada, que concluirá con una sesión de coaching para emprendedoras a manos de Mamen Soria, técnica del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres de la Cámara de Comercio de Sevilla. Además, tres emprendedoras con interesantes ideas de negocio nos contarán su experiencia y debatiremos en una mesa redonda las oportunidades, retos y principales instrumentos de apoyo para emprender.

Aforo Completo

* En la CCE trataremos tus datos personales para gestionar tu inscripción en el Evento, pudiendo enviarte comunicaciones electrónicas sobre otros eventos que organicemos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.