CEVIpyme, iniciativa conjunta de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME), la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) y la Cámara de Comercio de España, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, organizan la Jornada “La importancia de la gestión de los activos intangibles para el emprendimiento y el crecimiento empresarial”, que se celebrará de manera virtual.

Si desea participar debe realizar la incripción a través del siguiente formulario para obtener el enlace de acceso a la sesión virtual.

Formulario de Inscripción

Los campos marcados(*) son obligatorios.

*En la Cámara de Comercio de España trataremos tus datos personales para formalizar tu inscripción en el evento y gestionar su organización, pudiendo enviarte comunicaciones electrónicas sobre otros eventos que organicemos. Tus datos podrán ser comunicados a las siguientes entidades que colaboran con la Cámara de Comercio de España en la organización del Evento: la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME) y la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) como colaboradoras en la organización del Evento. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.