I FORO DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

La internacionalización de la empresa va ligada a un reto más importante aún: la internacionalización de profesionales y equipos. 

Este primer Foro sobre Movilidad Internacional reunirá a algunos de los principales profesionales de nuestro país para comentar los aspectos más importantes a tener en cuenta tanto en la expatriación, como en la impatriación del talento humano. Desde el ámbito Legal, Migratorio y Fiscal, pasando por la parte más personal como es el área de Relocation, se abordarán temas esenciales que tanto profesionales, como responsables de Global Mobility y RRHH de las empresas, deben dominar para la correcta realización de su actividad diaria. 

Con la participación del Ministerio, Feex y expertos de diferentes áreas y la experiencia de los máximos responsables de recursos humanos de algunas de las más importantes empresas de nuestro país, el Foro será el punto de encuentro entre conocimiento y experiencia y generará networking entre los principales profesionales del sector. 

La inscripción dará inicio a las 8:30h. Se recomienda el uso de transporte público o taxi dada la dificultad de estacionamiento y se ruega acudir con tiempo para evitar retrasos en el inicio del programa.  

Inscripción

Realiza tu inscripción a través de este enlace. 

INSCRIPCIÓN