• Asimismo, en cumplimiento de la rotación de la representación de las cámaras de comercio territoriales en el Comité Ejecutivo, previsto en el Reglamento de Régimen Interior en función del censo empresarial, entran a formar parte del mismo las Cámaras de Comercio de La Rioja, Ceuta, Pontevedra, Vigo y Vilagarcía, y León.

Madrid, 21/12/2021.-  El Pleno de la Cámara de Comercio de España ha acordado la incorporación como vocales colaboradores de Google España, Vodafone España, Asociación de Ferias Españolas y Making Science. 

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha recordado que uno de sus principales objetivos al frente de la institución es ampliar y reforzar la base empresarial de la institución. “Las empresas son, junto a las cámaras de comercio, la columna vertebral de la Cámara de España, no solo por su contribución financiera sino, principalmente, por su inestimable aportación al ejercicio de la función consultiva, a través de las Comisiones, y por el desarrollo de acciones conjuntas en el marco de los programas que desarrolla la Cámara”, ha subrayado Bonet.

Asimismo, en cumplimiento de la rotación de la representación de las cámaras de comercio territoriales en el Comité Ejecutivo, previsto en el Reglamento de Régimen Interior en función del censo empresarial, entran a formar parte del mismo las Cámaras de Comercio de La Rioja, Ceuta, Pontevedra, Vigo y Vilagarcía, y León, en sustitución de las Cámaras de Badajoz, Oviedo, Navarra y Cantabria.

Descargar Nota de Prensa en pdf