- De izq. a dcha., Balbino Prieto, presidente del Club de Exportadores e Inversores; José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España; y  Jaime García-Legaz,  secretario de Estado de Comercio - 

Madrid, 17/11/16. El Club de Exportadores e Inversores ha entregado hoy a la empresa Freixenet, representada por su presidente, José Luis Bonet, el premio a la categoría de gran empresa española con una destacable proyección internacional. El jurado ha valorado que se trata de una empresa de gran consumo con presencia en más de 120 países y que obtiene aproximadamente el 80% de su facturación fuera de España.

El Grupo Inclam y el Banco Interamericano de Desarrollo han sido galardonados asimismo en esta decimocuarta edición de los Premios a la Internacionalización Club de Exportadores e Inversores, entidad que preside Balbino Prieto. La ceremonia de entrega se ha celebrado esta mañana, bajo la presidencia del secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

Con esta iniciativa, el Club de Exportadores e Inversores quiere reconocer el trabajo que desempeñan las empresas españolas con actividad internacional, así como el apoyo que reciben desde las instituciones públicas y privadas, contribuyendo entre todos a la internacionalización de la economía española.