Con motivo de la visita a España del Ministro del Entorno Empresarial, Comercio y Emprendimiento de Rumanía, Sr. Ștefan-Radu OPREA , acompañado de una importante delegación institucional y empresarial, la Cámara de Comercio de España, conjuntamente con la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en colaboración con la Embajada de Rumanía en España, organizarán un Foro Empresarial España – Rumanía en la sede de la Cámara de Comercio de España (C/ Ribera del Loira, 12 –Madrid).

El programa del encuentro permitirá conocer en detalle la situación de Rumanía relacionada con el comercio y la inversión, incluirá una sesión sobre casos de éxito de empresas españolas y concluirá, con la posibilidad de que las empresas asistentes mantengan reuniones bilaterales con los miembros de la delegación oficial y las empresas que forman parte de la misma. 

Si estas interesado, realiza tu inscripción  a través del siguiente formulario.

Inscripción

Para realizar la inscripción, cumplimenta el siguiente formulario. 

Los campos marcados(*) son obligatorios.

* En la CCE trataremos tus datos personales para gestionar tu inscripción en el Evento, pudiendo enviarte comunicaciones electrónicas sobre otros eventos que organicemos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.