El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha subrayado hoy que “la Formación Profesional Dual es una vía óptima para conectar el mundo educativo con las necesidades reales del mercado laboral”.  Así se lo ha afirmado durante el acto de inauguración del V Foro de la Alianza para la FP Dual, que se celebra en Cornellà de Llobregat. Durante su intervención, José Luis Bonet ha anunciado que la Cámara de Comercio de España iniciará en breve una campaña de sensibilización para prestigiar la FP ante la sociedad.  También se ha referido al programa que lidera esta institución, cuyo objetivo es fomentar la participación de las pymes en esta modalidad de Formación Profesional y en el que, desde su puesta en marcha, más de 2.500 pymes han recibido información y asesoramiento.

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha subrayado hoy que “la Formación Profesional Dual es una vía óptima para conectar el mundo educativo con las necesidades reales del mercado laboral”.  Así se lo ha afirmado durante el acto de inauguración del V Foro de la Alianza para la FP Dual, que se celebra en Cornellà de Llobregat.

Durante su intervención, José Luis Bonet ha anunciado que la Cámara de Comercio de España iniciará en breve una campaña de sensibilización para prestigiar la FP ante la sociedad.

También se ha referido al programa que lidera esta institución, cuyo objetivo es fomentar la participación de las pymes en esta modalidad de Formación Profesional y en el que, desde su puesta en marcha, más de 2.500 pymes han recibido información y asesoramiento.