• Participan también las Cámaras de Comercio de Álava, Barcelona, Bilbao, Madrid, Bilbao, Cantabria, Girona, Guipúzcoa, Manresa, Sabadell y Pontevedra, Vigo y Vilagarcía
  • Subcontratación 2019 es la feria internacional de procesos y equipos para la fabricación más importante de España
  • 67 expositores españoles acudirán a la Feria a través de SUBCONTEX que propiciará encuentros entre 88 compradores internacionales y 231 empresas subcontratistas generando más de 800 reuniones con oportunidades de negocio.

Madrid, 3/06/2019.- La Cámara de Comercio de España junto a las Cámaras de Comercio de Álava, Barcelona, Bilbao, Madrid, Bilbao, Cantabria, Girona, Guipuzkoa, Manresa, Sabadell y Pontevedra, Vigo y Vilagarcía, participan en la Feria Subcontratación, la más importante del sector a nivel nacional que se celebrará entre los días 4 y 6 de junio en Bilbao, a través del servicio de SUBCONTEX. 

Un total de 67 empresas expositoras acudirán a la Feria a través de SUBCONTEX, que organizará también los Encuentros Europeos de Subcontratación, en los que participan 88 compradores internacionales y 231 empresas subcontratistas, generando más de 800  reuniones con oportunidades de negocio. 

Como novedad SUBCONTEX  llevará a cabo dentro de su stand una  serie de Speakers' Corner para empresas subcontratistas que abordará temas como industria 4.0, ciberamenaza en robótica industrial, gestión de herramientas dentro de la planta de fabricación o estrategias de acceso a mercados de Alemania o Francia. 

SUBCONTEX

SUBCONTEX es la organización nacional que representa a las empresas españolas de subcontratación industrial. Es un servicio especializado de las Cámaras de Comercio en colaboración con el ICEX España Exportación e Inversiones, dirigido a potenciar las relaciones comerciales entre las empresas del sector de subcontratación industrial y las empresas compradoras industriales y la internacionalización de las empresas españolas del sector. 

Entre los objetivos de SUBCONTEX  figura promocionar a la empresa subcontratista y apoyarla en la búsqueda y contacto con potenciales clientes y en la identificación de nuevas oportunidades de negocio, convirtiéndose en un eficaz complemento de la labor comercial de la empresa. 

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