Premios ATA

Los XVII Premios Autónomo del Año 2019 que organiza la Federación Nacional de Autónomos ATA ha concedido a la Cámara de España el Premio a la Mejor Iniciativa Institucional 2019.

El vicepresidente de la Cámara de España, y presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, ha sido la persona encargada de recoger este premio, que reconoce la labor de la Cámara de Comercio de España en apoyo a los autónomos, a través del programa España Emprende, que asesora de forma personalizada y gratuita al emprendedor desde el inicio de su negocio hasta su disolución.

Ángel Asensio ha recogido el premio asegurando que "es un honor y supone el mejor aliento para seguir trabajando al servicio de los autónomos y empresarios españoles. El apoyo a los autónomos y los emprendedores está en el ADN de la acción de las cámaras de comercio y constituye uno de los ejes prioritarios de trabajo de la Cámara de Comercio de España". 

angel asensio premios ata 2019

El vicepresidente de la Cámara de España ha recordado los programas España Emprende y PAEM que aplica la red de Cámaras de Comercio y se han convertido en dos eficaces herramientas para guiar a los nuevos empresarios en los primeros pasos para convertir sus proyectos en una realidad.

Otros premiados han sido el Consejo General de Graduados Sociales, Premio al Fomento al Asociacionismo; el programa de Antena 3 Espejo Público, Premio a la Labor Periodística; Julia Martel, Premio al Emprendedor; Fernando Jaúregui, Premio por su trayectoria profesional; y la Junta de Andalucía ha recibido el premio al Autónomo del Año.