S.M. el Rey presidirá la entrega del Premio Nacional Pyme del año 2020.

El acto se celebrará de manera telemática. Para tener acceso al mismo debe cumplimentar el siguiente formulario. Una vez enviado recibirá un correo electrónico con el enlace para seguir la sesión virtual.

En caso de no recibir este correo, revise en otras carpetas (correo no deseado u otros correos).

Formulario de Inscripción 

Los campos marcados(*) son obligatorios.

(*) Los datos personales que facilite el interesado, serán tratados por las organizadoras Cámara de Comercio de España, con NIF Q2802216 H y domicilio en Calle Ribera del Loira, 12, 28042, Madrid y Banco Santander, S.A. con NIF A-39000013 y domicilio en Paseo Pereda 9-12, Santander, en calidad de corresponsables del tratamiento, con la finalidad de formalizar su inscripción en el Evento. Sus datos podrán ser comunicados con dicha finalidad a la Casa de su Majestad El Rey, como colaboradora en la organización del Evento, pudiendo enviarle comunicaciones electrónicas sobre otros eventos que organicemos.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.