Get ready for Brexit

La Cámara de Comercio de España en colaboración con ICEX- España Exportación e Inversiones, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Embajada del Reino Unido en España, organizan el Encuentro “Preparándonos ante el Brexit”/”Get ready for Brexit”.

El Acto tendrá lugar el miércoles 23 de octubre, a las 9:15 hs. en la sede de la Cámara de Comercio de España. 

Durante el Encuentro, una misión de altos funcionarios británicos, encabezada por el Embajador del Reino Unido en España y acompañada por responsables de Aduanas y de la Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España, explicará a los los agentes económicos españoles las repercusiones que tendrá la salida del Reino Unido de la UE, tanto en el comercio de bienes, incluyendo los aspectos en frontera (trámites aduaneros, bienes sujetos a control y aranceles) y regulatorios, como en el comercio de servicios (prestación de servicios transfronterizos, establecimiento, movilidad y reconocimiento de cualificaciones profesionales), contratación pública y protección de datos.

Aforo completo

* Tus datos serán tratados por la Cámara de Comercio de España con el fin de formalizar la inscripción en el encuentro “Preparándonos ante el Brexit”/”Get ready for Brexit”, pudiendo enviarte comunicaciones electrónicas sobre otros eventos que organicemos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.