Con motivo de un próximo viaje oficial de alto nivel a Puerto Rico, desde la Secretaria de Estado de Comercio de España, a través de ICEX España Exportación e Inversiones, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Cámara de Comercio de España, en colaboración con la Alcaldía de San Juan y el Departamento de Desarrollo Económico de Puerto Rico, se está organizando un Encuentro Empresarial con el objetivo de reforzar y promocionar las relaciones económicas y comerciales entre ambos países. 

Dicho Encuentro tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton de San Juan de Puerto Rico, el día 25 de enero 2022.

 

*En la Cámara de Comercio de España trataremos sus datos personales para formalizar su inscripción en el evento y gestionar su organización, pudiendo enviarle comunicaciones electrónicas sobre otros eventos que organicemos. Sus datos podrán ser comunicados a las siguientes entidades que colaboran con la Cámara de Comercio de España en la organización del evento: la secretaría de estado de Comercio, a través de ICEX España Exportación e Inversiones y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a  info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.