Con ocasión de la visita oficial a España de una delegación institucional y empresarial procedente de Senegal, encabezada por el Ministro de Cultura y Turismo, Monsieur Mame Mbaye Kan NIANG, la Cámara de Comercio de España, junto con la Secretaría de Estado de Comercio a través de ICEX España Exportación e Inversiones, y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), organizan una reunión empresarial que tendrá lugar el jueves 15 de junio, a las 9:30h, en la sede de la Cámara de Comercio de España (C/ Ribera del Loira – 12, Madrid).

Consideramos que se trata de una magnífica oportunidad para conocer de primera mano las oportunidades de comercio e inversión del país, así como de mantener reuniones con los miembros de la delegación integrada por representantes de las siguientes instituciones, con los que podrán mantener reuniones bilaterales al finalizar la reunión:

  • APIX: M. Abdoulaye BALDE, Directeur Général
  • AIBD: M. Abdoulaye DIEYE, Directeur Général,
  • SAPCO: M. Souleymane NDIAYE, Directeur Général,

Esperamos poder contar con su participación, o la de quien estimen oportuna dentro de su empresa. El idioma de la reunión será en español – francés con traducción simultánea.

Puedes acceder al programa del evento AQUÍ.

Para realizar su inscripción, cumplimente el siguiente formulario. Una vez enviado recibirá un correo electrónico de confirmación. En caso de no recibir este correo, revise en otras carpetas (correo no deseado u otros correos). 

Formulario de Inscripción

Los campos marcados(*) son obligatorios.

*En la Cámara de Comercio de España trataremos sus datos personales para formalizar su inscripción en el evento y gestionar su organización. Sus datos podrán ser comunicados a las siguientes entidades que colaboran con la Cámara de Comercio de España en la organización del evento: la secretaría de estado de Comercio, a través de ICEX España Exportación e Inversiones y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a  info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.