En el marco de la visita oficial a Ecuador del Presidente del Gobierno de España, la Cámara de Comercio de España organiza junto con la Secretaría de Estado de Comercio, a través de ICEX España Exportación e Inversiones, y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), con la colaboración de la Embajada de Ecuador y PROECUADOR, un importante Encuentro Empresarial España-Ecuador que reunirá a empresarios de ambos países, instituciones empresariales y representantes de ambos gobiernos.

El evento tendrá lugar el próximo 25 de agosto a las 08:30h, de manera exclusivamente presencial, en el hotel Swissotel Quito (Av.12 de Octubre 1820 y Luis Cordero, P.O. Box, 1721565, Quito, Ecuador).

Para realizar su inscripción, cumplimente el siguiente formulario. Una vez enviado recibirá un correo electrónico de confirmación. En caso de no recibir este correo, revise en otras carpetas (correo no deseado u otros correos). 

*En la Cámara de Comercio de España trataremos sus datos personales para formalizar su inscripción en el evento y gestionar su organización. Sus datos podrán ser comunicados a las siguientes entidades que colaboran con la Cámara de Comercio de España en la organización del evento: la secretaría de estado de Comercio, a través de ICEX España Exportación e Inversiones y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a  info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.