Convocatoria pública de Proyectos Singulares 2021

Convocatoria Pública para la Concesión de Ayudas para la Ejecución de Proyectos Singulares promovidos por Terceras Entidades Orientados a la Modernización Comercial del Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2021.

Convocatoria pública en la Comunitat Valenciana de Proyectos Singulares Colectivos de transformación Digital 2020-21

Convocatoria Pública en la Comunitat Valenciana de Proyectos Singulares Colectivos de Transformación Digital 2020-2021 

Convocatoria pública de Proyectos Singulares 2020

Convocatoria Pública para la Concesión de Ayudas para la Ejecución de Proyectos Singulares promovidos por Terceras Entidades Orientados a la Modernización Comercial del Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2020

Convocatoria pública de Proyectos Singulares 2019

Convocatoria Pública para la Concesión de Ayudas para la Ejecución de Proyectos Singulares promovidos por Terceras Entidades Orientados a la Modernización Comercial del Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2019 

Convocatoria pública en la Comunitat Valenciana de Proyectos Singulares de Infraestructuras comerciales 2019

Convocatoria Pública en la Comunitat Valenciana para la Concesión de Ayudas para la ejecución de Proyectos Singulares de Infraestructuras Comerciales promovidos por Terceras Entidades en Zonas Comerciales de Actuación Prioritaria

Convocatoria pública de Proyectos Singulares 2018 

Convocatoria pública para la concesión de ayudas para la ejecución de proyectos singulares promovidos por terceras entidades orientados a la modernización comercial en zonas de gran afluencia turística o municipios con régimen de libertad de apertura. 

Convocatoria pública de Proyectos Singulares 2017 

Convocatoria pública para la concesión de ayudas para la ejecución de proyectos singulares promovidos por terceras entidades orientados a la modernización comercial en zonas de gran afluencia turística o municipios con régimen de libertad de apertura. 

Convocatoria pública para el Encuentro Empresarial España—Japón  (Tokio) organizado en el contexto del Plan Cameral de Internacionalización

Dentro del Plan Cameral de Internacionalización y con ocasión de la visita de SSMM los Reyes a Tokio, la Cámara de Comercio de España convoca un Encuentro Empresarial España – Japón para pymes de todas las CCAA; que se llevará a cabo los días 31 de marzo al 10 de abril  en Tokio. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Fecha límite recepción de inscripciones:

  • Empresas pymes que soliciten ayuda FEDER – 10 de marzo de 2017 a las 10:00 horas.  Deben remitir toda la documentación solicitada en la convocatoria por correo a la Dirección de la Cámara de España (Ribera del Loira 12- 28046 Madrid) o por fax 915906908. El registro de entrada certificará la presentación y su prioridad.

Puede consultar las bases de la convocatoria dirigida empresas pymes interesadas en solicitar ayuda FEDER. 

Descarga la documentación:

Empresas seleccionadas

Convocatoria de manifestaciones de interés para las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España para el desarrollo del Plan de Movilidad, enmarcado en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) durante los ejercicios 2017-2018, cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el marco 2014-2020.

Documentación de la convocatoria: 

Convocatoria de manifestaciones de interés para las entidades de la Red de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España para el desarrollo del Programa TICCámaras durante los ejercicios 2016-2017, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco 2014-2020. 

Convocatoria de manifestaciones de interés para las entidades de la Red de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España para el desarrollo de los Programas InnoCámaras y Turismo durante los ejercicios 2016-2017, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco 2014-2020. 

Convocatoria de manifestaciones de interés para las entidades de la Red de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España para el desarrollo de los Programas de Competitividad durante los ejercicios 2016-2023, cofinanciados por el Fondo Social Europeo dentro del programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020. 

Convocatoria de manifestaciones de interés para las cámaras oficiales de comercio, industria, servicios y navegación de españa para el desarrollo del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) durante los ejercicios 2016-2023 cofinanciados por el Fondo Social Europeo dentro del programa operativo de empleo, formación y educación 2014-2020.

Convocatoria de manifestaciones de interés para las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España para el desarrollo de Programas de internacionalización durante los ejercicios 2016-2017, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco 2014-2020.  

Convocatoria pública para el Encuentro Empresarial España-México (Querétaro) organizado en el contexto del Plan Cameral de Internacionalización

Dentro del Plan Cameral de Internacionalización, la Cámara de Comercio de España convoca un Encuentro Empresarial España - México que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre de 2016 en Querétaro. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Fecha límite recepción de inscripciones:

  • Empresas pymes que soliciten ayuda FEDER – 15 de septiembre de 2016. Puede consultar las bases de la convocatoria dirigida empresas pymes interesadas en solicitar ayuda FEDER aquí
  • Resto de empresas – 30 de septiembre de 2016

Descarga la documentación:

Empresas seleccionadas

Convocatoria pública para el Encuentro Empresarial España-Irán organizado en el contexto del Plan Cameral de Internacionalización

Dentro del Plan Cameral de Internacionalización, la Cámara de Comercio de España convoca un Encuentro Empresarial España - Irán que se llevará a cabo los días 18 y 19 de octubre de 2016 en Teherán. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Fecha límite recepción de inscripciones:

  • Empresas pymes que soliciten ayuda FEDER – 9 de septiembre de 2016. Puede consultar las bases de la convocatoria dirigida empresas pymes interesadas en solicitar ayuda FEDER aquí
  • Resto de empresas – 30 de septiembre de 2016

Descarga la documentación:

Empresas seleccionadas

Convocatoria de expresión de interés para Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España en el Marco del Plan de Innovación del Comercio Minorista

Programa Operativo de “Crecimiento Inteligente FEDER 2014-20 PO” cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Descarga la documentación:

Convocatoria pública para el Programa local de apoyo al empleo

Convocatoria Pública dirigida a las Cámaras de Comercio, Consejos Autonómicos y Regionales de Cámaras, Ayuntamientos y demás entidades públicas del ámbito local, para el Programa Local de Apoyo al Empleo, cofinanciado por Fondo Social Europeo.

Convocatoria pública de ayudas para la modernización comercial 2016

Convocatoria pública dirigida a las Cámaras de Comercio y sus Consejos autonómicos y regionales para la concesión de ayudas para la ejecución de proyectos singulares promovidos por terceras entidades orientados a la modernización comercial en zonas de gran afluencia turística o municipios con régimen de libertad de apertura.