Procedimiento para la contratación del Soporte OpenText Protect Anytime del software Documentum, actualización de versión, soporte de primer nivel, adaptativos y evolutivos sobre la plataforma Documentum de la CCE.

1. Entidad adjudicadora: 

a) CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE ESPAÑA.

CIF: ES Q2802216H

Dirección Postal: C/ Ribera del Loira, nº 12- Madrid 28042

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Sistemas de Información.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Departamento de Sistemas de Información

2. Domicilio: C/ Ribera del Loira, 12

3. Localidad y código postal: Madrid 28042

4. Teléfono: 91.590.69.00

5. Telefax: 91.590.69.08

6. Correo electrónico: julian.ramiro@camara.es

7. Dirección de internet del perfil del contratante: (http://www.camara.es/perfil-de-contratante)

d) Número de expediente: 251/2019

2. Acceso a los pliegos de contratación: acceso libre, directo, completo y gratuito. (http://www.camara.es/perfil-de-contratante)

3. Objeto del contrato:

Tipo: Servicios

a) Descripción del objeto: Contratación de la empresa que proporcionará el soporte OpenText Protect Anytime del software Documentum, y la actualización de versión, el soporte de primer nivel, adaptativos y evolutivos sobre la plataforma Documentum de la CCE.

b) División por lotes y número de lotes: SI

Número y denominación de los lotes

  • Lote 1: Soporte Opentext Protect Anytime del software Documentum
  • Lote 2: Servicios de actualización de versión, soporte de primer nivel, adaptativos y evolutivos sobre la plataforma Documentum de la Cámara de España

c) Lugar de ejecución/entrega: Según pliegos.

1.   Domicilio: C/Ribera del Loira,12.

2.   Localidad y código postal: Madrid-28042

d) Plazo de ejecución: El contrato tendrá un plazo de ejecución de cuarenta y seis meses (46), ofreciendo, en el caso de ambos lotes, la cobertura necesaria desde el 01/03/2020 al 31/12/2023.

e) Admisión de prorroga: N/A

f) CPV (Referencia de nomenclatura): 72267000-4 – “Servicios de mantenimiento y reparación de software”.

4. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

c) Criterios de Adjudicación: Según pliegos

5. Información relativa a los lotes:

a) Número de lotes: 2

b) Se debe ofertar: A uno o varios lotes

c) Número máximo de lotes a los que se puede presentar: dos

d) Número máximo que se puede adjudicar a un licitador: dos

e) Oferta integradora: NO

6. Valor estimado del contrato: 205.000,00 € (doscientos cinco mil euros), IVA excluido.

  • Lote 1: 83.000,00 € (ochenta y tres mil euros), IVA excluido
  • Lote 2: 122.000,00 € (ciento veintidós mil euros), IVA excluido

7. Presupuesto base de licitación: 248.050,00 € (doscientos cuarenta y ocho mil cincuenta euros), IVA incluido.

  • Lote 1: 100.430,00 € (cien mil cuatrocientos treinta euros) IVA incluido, dividido en 83.000,00 € (ochenta y tres mil euros) precio de ejecución y un IVA repercutido al tipo 21% de 17.430,00 € (diecisiete mil cuatrocientos treinta euros).
  • Lote 2: 147.620,00 € (ciento cuarenta y siete mil seiscientos veinte euros) IVA incluido, dividido en 122.000,00 € (ciento veintidós mil euros) precio de ejecución y un IVA repercutido al tipo 21% de 25.620,00 € (veinticinco mil seiscientos veinte euros).

8. Garantía definitiva exigida:

  • Lote 1: No se exige garantía definitiva
  • Lote 2: Porcentaje 5%

9. Requisitos específicos del contratista:

a) Condiciones de admisión: Según pliegos

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según pliegos

c) Otros requisitos específicos: Según pliegos

10. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 23 de septiembre de 2019 a las 14:00.

b) Modalidad de presentación: Manual. Según pliegos

c) Lugar de presentación: 

- Dependencia: Departamento de Registro

- Domicilio: C/ Ribera del Loira, 12

- Localidad y código postal: Madrid 28042

- Horario oficial de Registro: de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas. Viernes de 09:00 a 13:00 horas.

11. Apertura de ofertas

a) Dirección:  Calle Ribera del Loira 12

b) Localidad y Código postal: Madrid 28042

Fecha y hora: el día 1 de octubre de 2019 a las 11:00 horas de proposiciones técnicas. Documentación relativa a los criterios cuya ponderación depende de criterios no valorables en cifras o porcentajes (Sobre 2) 

Apertura de proposiciones económicas y criterios de valoración cuantificables de forma automática: Documentación relativa a criterios valorables en cifras o porcentajes (Sobre 3) se anunciará en el perfil de contratante de la Cámara de España (http://www.camara.es/perfil-de-contratante) una vez finalice la valoración de las proposiciones técnicas 

12. Gastos de publicidad: Según pliegos.

13. Lengua en la que deberán redactarse las ofertas. En castellano. En caso de presentarse en otro idioma, con su correspondiente traducción oficial, prevaleciendo esta en caso de discrepancias.

14. El contrato será financiado con cargo al presupuesto de la Cámara de Comercio de España y a la Asistencia Técnica para la gestión de fondos comunitarios del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020.

15. Responsable del Contrato:

D. Julián Ramiro Ibáñez, Sistemas de Información

Teléfono 91.590.69.80

Correo electrónico: julian.ramiro@camara.es

Madrid, 2 de septiembre de 2019 

 

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