cce_fse.gif

 

Órgano de contratación:

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE ESPAÑA.- Comisión de Contratación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España.
CIF: Q2802216H
Dirección Postal: C/ Ribera del Loira, nº 12 - Madrid 28042


Número de expediente:

390/2016


Objeto del contrato:

Procedimiento ABIERTO para la contratación de una póliza de seguro de accidentes, asistencia y responsabilidad civil para todos los jóvenes participantes del Plan de Movilidad (PICE) junto a servicios asociados.

Este contrato estará cofinanciado por el Fondo Social Europeo (e IEJ) en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

El contrato tendrá una vigencia a contar desde el día siguiente su firma hasta el 31 de diciembre de 2018 (o hasta que se cubra el número máximo de jóvenes adscritos a la póliza). No existe posibilidad de prórroga.


Gastos de anuncios oficiales:

Serán de cuenta del adjudicatario todos los gastos derivados de los anuncios, ya sea en el DOUE o en el BOE o en cualquier otro medio de comunicación que la Cámara de Comercio de España haya considerado necesario hasta un máximo de 2.000 €.


Presentación de Proposiciones:

Horario Oficial de Registro (L-J): de 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.
Horario Oficial de Registro (V): de 08:30 a 13:00 horas.
Fecha límite de Presentación: Hasta el día 6 de octubre de 2017.
Las proposiciones se presentarán conforme a los anexos que constan en el Pliego de Cláusulas Particulares.
SÓLO SE ADMITIRÁ LA PRESENTACIÓN DE TRES SOBRES, en los que se señalará:

  1. La referencia del procedimiento (“Procedimiento ABIERTO para la contratación de una póliza de seguro de accidentes, asistencia y responsabilidad civil para todos los jóvenes participantes del Plan de Movilidad (PICE) junto a servicios asociados”. EXPEDIENTE Nº 390/2016”)
  2. El nombre del participante.
  3. Su dirección, teléfono y número de fax a efectos de notificaciones y comunicaciones. En cada uno de los tres sobres deberá constar, respectivamente, la siguiente mención:
  • En el sobre número 1: "DOCUMENTACIÓN GENERAL" (conteniendo un juego de documentación).
  • En el sobre número 2: "DOCUMENTACIÓN TÉCNICA" (conteniendo dos ejemplares en papel y uno en formato electrónico).
  • En el sobre número 3: "Criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas" (conteniendo dos ejemplares en papel y uno en formato electrónico).

Apertura de Proposiciones:

Apertura de proposiciones técnicas: se anunciará en el Perfil del Contratante disponible en la Web de la Cámara de Comercio de España (www.camara.es) una vez finalice el plazo de presentación de ofertas.
Apertura del sobre 3: “Criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas”: 24 de octubre de 2017 a las 12:00 horas (en la Sede de la Cámara de España- c/ Ribera del Loira, 12 – Madrid 28042-).


Tipo de contrato:

Contrato de servicios


Clasificación del contrato:

66510000-8 Servicios de seguros


Responsable del Contrato:

D. Alberto Hervás Sanz
Tlf: 91.590.69.00
E-mail: alberto.hervas@camara.es