Lyon, del 6 al 9 de septiembre de 2021. La Cámara de Comercio de España y la Cámara de Gipuzkoa organizan, en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones, la participación agrupada de empresas españolas en la feria MIDEST´2021. El plazo de inscripción finalizará el  30 de abril de 2021.

MIDEST es una de las primeras ferias de subcontratación a nivel mundial y la más importante de Francia, país de la Unión Europea que cuenta con el mercado más activo de subcontratación industrial, junto con Alemania.

Se celebra en el marco del encuentro empresarial GLOBAL INDUSTRIE, simultáneamente con las ferias INDUSTRIE (tecnologías de la producción), SMART INDUSTRIES (industria del futuro y 4.0) y TOLEXPO (maquinaria para chapa, bobinas, tubo y perfiles). Las empresas se benefician de las sinergias originadas por la coincidencia de estas ferias, que convierten el evento en el principal punto de encuentro de la industria francesa e internacional.

 Las actividades representadas en la feria son: transformación de metales, calderería, forja, fundición, utillajes, moldes, mecanizados con arranque de viruta, transformación por corte y deformación, tratamientos superficiales y térmicos, fijación industrial, electrónica y electricidad, plásticos, caucho y composites, y productos semiacabados.

La participación se localizará tanto en la zona dedicada a las Participaciones Nacionales como en los sectores de Fijación, Forja, Calderería, Mecanizados, Decoletaje y Maquinaria Especial, Plásticos, Caucho y Composites. 

Para más información sobre las condiciones de participación, plazos y forma de inscripción, descargue el documento de la convocatoria.

TERCERA ADENDA CONVOCATORIA  AYUDAS PARA LA PARTICIPACIÓN AGRUPADA EN LA FERIA MIDEST 2021 

En fecha 27 de octubre de 2020 se aprobó en la Resolución de la Consejera Delegada la convocatoria de esta actividad cuyas fechas de celebración deberían haber sido del 16 al 19 de marzo de 2021. 

En fecha 17 de diciembre de 2020 se aprobó en la Resolución de la Consejera Delegada una primera adenda en la que se amplió el plazo de inscripción hasta el 29 de enero de 2021. 

En fecha 25 de febrero de 2021 se aprobó en la Resolución de la Consejera Delegada una segunda adenda en la que se pospone la celebración de la feria cuyas nuevas fechas son del 7 al 10 de septiembre de 2021 y se amplía el plazo de inscripción hasta el 30 de abril de 2021. 

La organización ferial comunica que adelanta su celebración, siendo las nuevas fechas del 6 al 9 de septiembre de 2021. 

El resto de las condiciones establecidas en la convocatoria permanecen inalteradas. La ayuda a la FPA MIDEST 2021 queda condicionada a la aprobación del Plan Sectorial 2021 con Cámara de España. 

La presente adenda a la convocatoria de participación agrupada en la Feria MIDEST 2021 que Cámara de Comercio de España y Cámara de Guipúzcoa organizan con apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, ha sido aprobada en la Resolución de la Consejera Delegada de 25 de marzo de 2021.

  • Información sobre las condiciones de participación, plazos y forma de inscripción

Descarga de la convocatoria