Paris, del 31 de marzo al 3 de abril de 2020. La Cámara de Comercio de España y la Cámara de Gipuzkoa organizan, en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones, la participación agrupada de empresas españolas en la feria MIDEST´2020. El plazo de inscripción finalizará el 10 de diciembre de 2019.

MIDEST es una de las primeras ferias de subcontratación a nivel mundial y la más importante de Francia, país de la Unión Europea que cuenta con el mercado más activo de subcontratación industrial, junto con Alemania.

Se celebra en el marco del encuentro empresarial GLOBAL INDUSTRIE, simultáneamente con las ferias INDUSTRIE (tecnologías de la producción), SMART INDUSTRIES (industria del futuro y 4.0) y TOLEXPO (maquinaria para chapa, bobinas, tubo y perfiles). Las empresas se benefician de las sinergias originadas por la coincidencia de estas ferias, que convierten el evento en el principal punto de encuentro de la industria francesa e internacional.

Las actividades representadas en la feria son: transformación de metales, calderería, forja, fundición, utillajes, moldes, mecanizados con arranque de viruta, transformación por corte y deformación, tratamientos superficiales y térmicos, fijación industrial, electrónica y electricidad, plásticos, caucho y composites, y productos semiacabados.

La participación se localizará tanto en la zona dedicada a las Participaciones Nacionales como en los sectores de Fijación, Forja, Calderería, Mecanizados, Decoletaje y Maquinaria Especial, Plásticos, Caucho y Composites.

El plazo de inscripción finalizará el 10 de diciembre de 2019. Para más información sobre las condiciones de participación, plazos y forma de inscripción, descargue el documento de la convocatoria. 

Descarga de la convocatoria