
Gijón, 01/08/2025.- El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, recibe la medalla conmemorativa y el diploma acreditativo por el centenario de la primera Feria de Muestras de Asturias, celebrada en 1924. La distinción se la ha entregado Félix Baragaño, presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, durante la inauguración de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA 2025).
Según Baragaño, la entrega de la medalla al conjunto de las Cámaras de España reconoce “la permanente labor de apoyo que siempre hemos recibido en la Cámara de Comercio de Gijón y los numerosos proyectos que han sido posibles gracias al impulso de la Cámara que agrupa a todas las de España”.
José Luis Bonet ha agradecido la distinción en un acto que reúne a más de 700 asistentes, entre ellos destacadas autoridades del Principado de Asturias, como el jefe del Ejecutivo regional, Adrián Barbón; el ministro de Industria, Jordi Hereu; la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón; y el presidente de la Junta General del Principado, Juan Cofiño.
La ceremonia ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Gijón, la jornada previa a la apertura al público de FIDMA 2025, que se prolongará hasta el 17 de agosto y espera registrar un récord de asistencia con más de 700.000 visitantes.