El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha participado en la primera jornada del foro, Wake up, Spain, organizada por El Español y que ha inaugurado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Durante su intervención en la mesa redonda, “Next Generation, palanca para la reconstrucción, el presidente de la Cámara de España, ha señalado que “nuestra prioridad ha de ser la aplicación de los fondos europeos de la manera más eficiente posible para lograr un nuevo modelo de crecimiento económico más sólido, sostenible e inclusivo, con la empresa como eje vertebrador de las medidas económicas, ya que es el motor de la economía, creador de riqueza y empleo. No habrá reconstrucción ni transformación del modelo económico sin poner el foco y apalancarse en la empresa”.

Junto al presidente de la Cámara de España, han participado en esta mesa redonda el presidente de CEOE, Antonio Garamendi; el presidente de EY, Federico Linares; la presidenta de Microsoft España, Pilar López; el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y la presidenta de la Fundación COTEC, Cristina Garmendia.