• Las empresas NBI Bearings Europe, BK Consulting y Transformaciones Electromecánicas Alzola se alzan con los tres accésits: Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo, respectivamente 
  • En toda España, cerca de 600 empresas se han presentado al Premio Pyme del Año 2018

Las empresas NBI Bearings Europe, BK Consulting y Transformaciones Electromecánicas Alzola se alzan con los tres accésits: Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo, respectivamente   En toda España, cerca de 600 empresas se han presentado al Premio Pyme del Año 2018- Foto acto de entrega Premio Pyme del Año -

Madrid, 7/11/2018.-  La empresa Bodegas Valdemar ha sido galardonada con el premio Pyme del Año 2018 de Álava, organizado por Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, con la colaboración del diario El Correo.

El jurado ha destacado la aportación de la empresa a la creación de empleo, su apuesta por la internacionalización y sus proyectos innovadores.

Bodegas Valdemar concurrirá, junto con las empresas ganadoras en el resto de provincias, al Premio Pyme del Año de España que se fallará en el primer trimestre de 2019.

En esta segunda edición del Premio Pyme del Año se han concedido además tres accésits: la empresa NBI Bearings Europe se ha alzado con el accésit Internacionalización; BK Consulting con el de Digitalización e Innovación y la empresa Transformaciones Electromecánicas Alzola con el de Formación y Empleo.

Premio Nacional

Cerca de 600 empresas han presentado candidaturas en toda España al Premio Pyme del Año, que celebra este año su segunda edición. 

Banco Santander y la Cámara de Comercio de España pusieron en marcha estos galardones con el objetivo de reconocer el desempeño y la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de empleo y riqueza. Además, el premio pretende dar visibilidad al esfuerzo diario de los pequeños y medianos empresarios que contribuyen al desarrollo económico del territorio. El premio está dirigido a  pequeñas y medianas empresas, -menos de 250 empleados-con una facturación inferior a los 50 millones de euros.

Descargar Nota de Prensa .pdf