Apoyo a los autónomos de la Camara Espana

El jurado de la XVIII edición de los Premios Autónomo del Año ha otorgado el galardón a la Mejor Iniciativa Institucional para Autónomos a la Cámara de España “por ser consciente de la necesidad de ayudar a los autónomos en situaciones difíciles, apostar por el colectivo y poner en marcha el programa España Emprende, que busca ofrecer formación y orientación personalizada al emprendedor para la puesta en marcha de su nueva empresa. Y lo que es más importante: a coste cero”.

España Emprende nació con la idea de dar apoyo al emprendedor durante todas las fases de constitución de la empresa, desde la primera idea hasta la consolidación o incluso su trasmisión o cese de actividad, pasando por la creación y la tramitación. El programa cuenta con cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Esta edición de los Premios Autónomo ha reconocido también a la Junta de Andalucía, el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales, le programa de Antena 3 Espejo Público, el periodista Fernando Jáuregui y a la responsable del Centro Infantil parque La Laguna.

Los galardones se entregarán en una gala el mes de noviembre en Córdoba.