El arbitraje, un aliado para la competitividad de las empresas

El presidente del Centro Internacional de Arbitraje de Madrid, José Antonio Caínzos y el presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en Colombia, Yago Palao intervienen en la jornada, "El arbitraje, un aliado para la competitividad de las empresas".

El acto se celebrará de manera telemática. Para tener acceso al mismo debe cumplimentar el siguiente formulario. Una vez enviado recibirá un correo electrónico con el enlace para seguir la sesión virtual.

En caso de no recibir este correo, revise en otras carpetas (correo no deseado u otros correos).

Formulario de Inscripción

Para realizar su inscripción, cumplimente el siguiente formulario.

Los campos marcados(*) son obligatorios.

(*) Los datos personales que facilite el interesado, serán tratados por las organizadoras Cámara de Comercio de España, con NIF Q2802216 H y domicilio en Calle Ribera del Loira, 12, 28042, Madrid, Centro Internacional de Arbitraje de Madrid  con CIF G-88463245 y domicilio en Calle de las Huertas, 13, 28012, Madrid, y Cámara Oficial de Comercio de España en Colombia, con Nit 860020480-8 y domicilio en la Calle 90 No. 18-16 Piso 5, Bogotá – Colombia, en calidad de corresponsables del tratamiento, con la finalidad de formalizar su inscripción en el Evento, pudiendo enviarle comunicaciones electrónicas sobre otros eventos que organicemos. 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.