• La directora general de la Cámara de España y presidente de FEEX han firmado el convenio de colaboración
  • FEEX es la Asociación Española de Movilidad Internacional, constituida por empresas españolas con presencia internacional

Acuerdo de colaboración

Madrid, 1/7/19.  La directora general de la Cámara de Comercio de España, Inmaculada Riera, y el presidente de la Asociación Española de Movilidad Internacional (FEEX), Antonio Naz Altolaguirre, han firmado un convenio, que establece las bases de colaboración entre ambas entidades para ayudar a las empresas en su proceso de internacionalización. 

Para cumplir este objetivo, la Cámara de España y FEEX pondrán en marcha iniciativas de carácter formativo, divulgativo, investigador y práctico que contribuyan a la mejora de la competitividad, la internacionalización y al interés general de la economía española. 

Asimismo, ambas entidades impulsarán el análisis de la competitividad económico-empresarial de la internacionalización de las empresas y el desplazamiento de sus profesionales. 

En el mismo acto de la firma del convenio, Inmaculada Riera recibió la Medalla “I Edición Feex Avanza” que le fue otorgada a la Cámara de España en reconocimiento a su trayectoria como impulsora de la internacionalización de la economía española.

FEEX

La Asociación Española de Movilidad Internacional (FEEX) es una organización que está constituida por empresas con presencia internacional y responde a la necesidad de éstas para ayudarse en el proceso de internacionalización de sus actividades y negocio y la gestión de sus profesionales desplazados. 

Por su parte, la Cámara de Comercio de España es una corporación de derecho público que tiene encomendada la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación, así como la presentación de servicios a las empresas que ejerzan esas actividades.

Descargar Nota de Prensa en .pdf