españa-argentina

Madrid, 24710/16. La directora general de la Cámara de Comercio de España, Inmaculada Riera, ha participado hoy en la inauguración del encuentro empresarial España-Argentina, que se ha celebrado en la sede de la CEOE. 

Durante su intervención, Inmaculada Riera ha puesto de relieve el compromiso que está demostrando el gobierno argentino con la liberalización comercial, la modernización de las estructuras del Estado y con el establecimiento de un entorno de negocios atractivo bajo reglas claras y estables que favorezca la inversión privada. 

Por ello, Inmaculada Riera ha subrayado que “la Cámara de España desea contribuir a impulsar esta nueva etapa de la relación empresarial hispano-argentina, y lo haremos concienciando, asesorando y acompañando a nuestras empresas, especialmente a las pequeñas y medianas, a través de nuestros programas de información, formación, promoción y asesoramiento individualizado”.

Junto a la directora general de la Cámara de España, han participado por parte española el Secretario de Estado de Comercio de España, Jaime García-Legaz y el presidente de la CEOE, Juan Rosell. Por parte argentina, han intervenido el Ministro de Producción de la Nación Argentina, Francisco Adolfo Cabrera, el Secretario de Comercio de Argentina, Miguel Braun y el Embajador de la República Argentina, Ramón Puerta.